Alfredo Díaz inaugura Gimnasio
al Aire Libre en Bella Vista
Con el fin de humanizar y optimizar espacios públicos para el disfrute de comunidades, el alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, inauguró el Gimnasio al Aire Libre en Los Delfines (Bella Vista), una iniciativa enmarcada en el plan de desarrollo del gobierno municipal, orientado a mejorar la calidad de vida y consolidar sectores sobre la base del deporte y la actividad física.
Acompañado de su equipo de trabajo, el gerente municipal señaló que la obra se concreta a tiempo, por la planificación de un gobierno, que en cuatro años trabajó con base a necesidades priorizadas, permitiendo la consolidación de Bella Vista, en materia de servicios, con labores de asfaltado, construcción de drenajes, acueductos, aceras, y brocales, que mejoraron sustancialmente el funcionamiento del ambulatorio, estadio y centros educativos del sector.
“La inversión del gobierno municipal busca el desarrollo social de nuestra ciudad, con acciones que mejoran la salud, orientando esfuerzos a lograr un municipio con alto estándar de calidad de vida, donde se garantice el crecimiento integral de las comunidades”, expresó.
Con el llamado a contribuir al buen uso, Juan Indriago expresó que la obra se enmarca en las acciones de una gestión eficiente y democrática, que dio respuestas a la comunidad, luego de introducirse el proyecto, ideado como instrumento de desarrollo humano y social, además de arma efectiva en la lucha contra las drogas. “Era lo único que faltaba, tenemos educación, salud y deporte, lo cual nos llena de orgullo".
La obra que representa una opción para quienes no pueden costear un gimnasio y que constituye un instrumento de socialización se compone de seis aparatos, que permiten trabajar distintas zonas del cuerpo, en el esfuerzo de mejorar y fortalecer la salud integral.

No hay comentarios:
Publicar un comentario