Alfredo Díaz y transportistas manejan acciones para fortalecer Plan de Reordenamiento Vial
**El ayuntamiento no se detiene en la misión de reorganizar la ciudad con la iniciativa que arranca el siete de octubre.
El alcalde de Mariño Alfredo Díaz y representantes de líneas de transporte manejan acciones para fortalecer el Plan de Reordenamiento Urbano que iniciará el próximo siete de octubre, a fin de continuar concretando estrategias que mejoran la vialidad y contribuyen al despeje del centro de Porlamar.
En reunión sostenida en su despacho con representantes de distintas líneas, el gerente municipal informó que el próximo lunes 16 de septiembre junto a representantes de rutas interurbanas, evaluará el cambio de rayado de las calles Meneses o Doña Isabel, que conectarán las unidades procedentes de Tubores, Macanao y Díaz, con el Sistema de Terminales Estación Oeste, la única parada permitida en la ciudad de Porlamar.
Además, se acordó reforzar el corredor vial de la calle Díaz con señalización, pues formará parte de la ruta de las líneas de Maneiro, entre ellas Nueva Cádiz, Los Robles y Atamo, con el propósito de ceder la Fajardo a las unidades que transitan por la Igualdad, orientando esfuerzos a descongestionar la Plaza Bolívar.
Durante la ocasión, autoridades del ayuntamiento y transportistas reiteraron que únicamente se permitirá el tránsito de un reducido grupo de líneas de Mariño por la calle Igualdad, con base a planificación de horario y además chóferes deberán respetar las dos paradas delimitadas, en los cruces de la calle Arismendi y Fraternidad.
A la reunión asistieron el Alcalde de Mariño Alfredo díaz, la directora general, Bestálida Salazar, la síndico municipal Mariangela Hamana, el presidente del Instituto de Transporte y Vialidad, Benjamín Requena, el director Pedro Rondón, los representantes de la Línea El Morro Agnel Rosales, Zenaido Rodríguez (Gran Cacique), Eleudis Rodríguez (Unión Fajardo), entre otros representantes del sector transporte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario