domingo, 29 de septiembre de 2013

Campomar aprueba gestión de Alfredo Díaz

Un alcalde que ejecuta y cumple con su gente
Campomar aprueba gestión de Alfredo Díaz
Este sábado el mandatario porlamarense entregó en este sector cerca de 300 ayudas económicas, más de 50 refrigeradores, e igual número de cocinas, máquinas de coser, canastillas, bastones, pañales para adultos y colchones
            “Nosotros vivíamos en el abandono de las autoridades gubernamentales, las vías eran de tierra y no contábamos con los servicios públicos. Desde que Alfredito llegó a la Alcaldía todo cambió para bien, ahora podemos decir que vivimos en una zona digna, con calles asfaltadas y un mejor ambiente”, afirmó Jhon Figueroa, habitante del sector y quien recibió una cocina de parte del alcalde Alfredo Díaz.
            A su arribo a esta comunidad de Porlamar, el mandatario municipal fue recibido con gran entusiasmo por los pobladores que reconocen en su gestión a un líder y a un gerente.
            “Debemos dejar atrás el tiempo en que Campomar era un barrio, hoy podemos decir que estamos frente a una urbanización, gracias a una gestión con calidad humana y dedicada a trabajar por los más necesitados. Nunca dudé de la posibilidad de transformar a Campomar. Muchos me criticaban diciéndome: cómo es posible Alfredito que vas a invertir tanto tiempo y recursos en esa gente. Siempre respondí: yo quiero que mi pueblo viva bien”.
            Estas declaraciones las ofreció durante la realización de la Jornada Médica-Social Integral que se desarrolló en la cancha techada del lugar y sus alrededores. En esta mega actividad se realizaron, aproximadamente, 2 mil atenciones médicas en las consultas de pediatría, odontología, ginecología, medicina interna y general. Además de las desparasitaciones y controles de hipertensión y glicemia.
            De la mano con la Fundación Social Santiago Mariño (FSSM), brazo ejecutor de la política social del alcalde Alfredo Díaz, se entregaron cerca de 300 ayudas económicas en su mayoría para la realización de exámenes médicos. También, previo censo, se otorgaron bastones, pañales para adultos, canastillas para las madres embarazadas, muletas, bastones, colchones matrimoniales, individuales, antiescaras y camas.
            Además, como parte del programa “Mi Primer Apoyo”  de la FSSM  se distribuyeron unos 50 refrigeradores, 50 cocinas y máquinas de coser.
La señora Martha Amargura, quien recibió un frezzer, expresó, “para mí esta ayuda es una gran bendición, porque yo vendo helados en mi casa y, ahora, podré mejorar mi negocio familiar. Además, cada vez que uno busca a Alfredito él le responde a uno de la mejor manera”.
En este sentido, Rosa Serrano, quien recibió una ayuda económica en nombre de su esposo Carlos Daniel Cardozo. “Nosotros no tenemos muchos recursos, esta ayuda es para la prótesis de rodilla que requiere mi esposo. Alfredido es el mejor gobernante que hemos tenido, él no está viendo colores políticos, le da a todos por igual”.
Entre los anuncios realizados por el mandatario destacó el inicio de la construcción de la escuela de Campomar, con capacidad para unos 1 mil 500 estudiantes desde el preescolar hasta el 6to grado de primaria.

             

           


No hay comentarios: