El alcalde de Mariño, Alfredo Díaz cumple su palabra empeñada con transportistas, usuarios, temporadistas, comerciantes y residentes de las calles que conforman el casco central de la ciudad de Porlamar.
Está en ejecución la continuación del programa de rehabilitación de la vialidad, tal como se ha hecho en más de cuatro años de gestión, pues desde que tomamos las riendas de la administración municipal se ha trabajado en el diseño de un casco central donde impere el orden, el respeto a las ordenanzas, donde el buen vivir sea acatado por todos y se ha logrado en gran medida, dijo el alcalde.
La afirmación del mandatario local fue corroborada por el director de Infraestructura de la alcaldía, Samir Zallouha, al explicar que la rehabilitación vial consiste en la reconstrucción de aceras y brocales, construcción de cunetas y bateas de concreto y drenajes, para luego proceder a la pavimentación, tal como lo estableció el mandatario local en su cronograma de trabajo, lo cual ha permitido tener apta la vialidad del municipio en un 90%.
Dijo que se procedió a la escarificación y asfaltado de la calle Marcano hasta la avenida Miranda así como en las calles Velásquez e Igualdad. Dando continuidad a la calles Marcano, que es una de las más transitadas por ser la salida de la ciudad hacia la avenida Juan Bautista Arismendi, se realizó un trabajo especial en el cruce con la calle Martínez, como es la construcción de una acera de concreto además de la continuación del asfaltado, para tener una vía en óptimas condiciones.
El éxito de la gestión de Alfredo Díaz radica en que promete y cumple, por eso la gente lo seguirá apoyando, recalcó al tiempo que supervisaba los trabajos que deben culminar esta misma semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario