“Lo que yo llevo a los pueblos de Mariño es oportunidad de crecimiento y desarrollo para nuestra gente”
***Anunció la creación de la Casa de Los Abuelos en cada de una de las comunidades de Porlamar y el lanzamiento del programa “Mi Dulce Hogar”
Con gran éxito realiza el alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, las jornadas de entrega de becas a los beneficiarios de los programas sociales “Estoy A Tú Lado”, “Eres Especial” y “Tú Cuentas Conmigo”, emprendida esta semana en distintos sectores del municipio.
“Acá estoy brindándole mi mano amiga a quienes fueron excluidos por otros gobierno, yo vengo a sus comunidades a traerles posibilidad de mejorar sus condiciones de vida, no son dádivas, son recursos invertidos en nuestra propia gente, en su crecimiento y desarrollo”, afirmó el mandatario local durante su arribo a la cancha techada de Los Cocos, donde arrancó la jornada de entrega de cerca de 5 mil becas que otorga la Alcaldía a través de la Fundación Social Santiago Mariño.
Asimismo, informó que para el próximo periodo de gestión se lanzará el programa social “Mi Dulce Hogar”, una guardería que permitirá a las madres trabajadoras dejar a sus hijos en un lugar donde recibirán atención y cuidados de primera.
Durante estos dos primeros días han recibido su ayuda los habitantes de Los Cocos, la Cruz de La Misión, Cerro Colorado, Los Restos, Valle Encantado, Macho Muerto, El Cuarto, El Silguero, Villas de Campo Santo, Los Olivos, El Piache, La Isleta II, Bella Vista, Los Delfines, Guaraguao, Campomar, Pozo Nuevo, Punda, Brasil y del centro de la ciudad.
Nancy Fernández es madre de la niña Milagros Fernández, para ella la importancia de esta ayuda se refleja en su rostro: “Nunca nosotros habíamos sido tomados en cuenta por ningún gobernante, nadie había hecho nada por los niños especiales, hasta que llegó Alfredito. Esta beca para nosotros significa mucho y no queremos que nos la quiten”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario