“Alfredito es el único alcalde que se ha dignado en atender al pueblo”
El alcalde Alfredo Díaz sigue demostrando su gran sensibilidad social hacia todos los sectores de Mariño. En su más reciente actividad en pro de los más necesitados, entregó ayudas económicas a personas que solicitaron para cubrir gastos médicos, prótesis auditivas, bastones, nebulizadores, colchones anti escaras, sillas de rueda, lentes correctivos, colchones, cocinas y lavadoras, todo enmarcado dentro de los programas que ejecuta la Fundación Social Santiago Mariño.
La señora Gloria Camacaro estaba feliz con la cocina nueva que le entregó el alcalde Alfredo Díaz. Atrás quedarán los días en los que con su reverbero tenía que esperar a que estuviera una comida para comenzar a cocer la otra.
Es por eso que con gran satisfacción comentó: “como Alfredito no hay dos, con él en la Alcaldía ganamos todos los porlamarenses porque él es el único gobernante que de verdad está con uno, con el humilde”.
Además, afirma que tiene mucho que agradecer al alcalde de Mariño, porque su hija especial recibe una ayuda a través de la Fundación Social Santiago Mariño. “Nunca antes nos habían atendido de una forma tan agradable como lo hacen en la Fundación. En todas partes a dónde íbamos solo nos decían traigan estos papeles y hasta allí llegaba el asunto. Todo lo contrario pasa con Alfredito que en el instante nos dio respuesta”.
Estas palabras fueron ofrecidas durante la entrega a unas 100 personas de beneficios del programa Siempre Contigo, el cual lleva adelante la Fundación Social Santiago Mariño, brazo ejecutor de la política social del alcalde Alfredo Díaz.
“Este tipo de acciones nos llenan de satisfacción porque vemos reflejado en el rostro de nuestros porlamarenses que hemos ayudado a resolver su necesidad. La Fundación Social Santiago Mariño es el punto de apoyo de toda nuestra política social y así seguirá siendo porque hemos asumido un compromiso con el pueblo, y el cual no es otro que trabajar por brindarle mejor calidad de vida”, afirmó el alcalde Alfredo Díaz.
Durante esta jornada se entregaron cocinas, lavadoras, colchones, ayudas para cubrir gastos médicos, nebulizadores, ventiladores, sillas de ruedas, bastones, fomenteras, muletas, máquinas de coser, prótesis auditivas y lentes correctivos.
Para Vanesa Salazar, habitante de Campomar recibir una cocina nueva también tiene un gran significado. Hace días vivió una tragedia en su casa cuando su cocina, carcomida por los años, explotó. Tanto ella como su pequeña hija se vieron afectadas. “Yo recibo esta ayuda como una bendición de Dios, en estos momentos comprar una es casi imposible, están muy costosas, por eso agradezco al alcalde Alfredo Díaz por atender con prontitud mi solicitud”.
Orángel Rodríguez, vecino de Ciudad Cartón, quien recibió lentes correctivos, expresó que “el único alcalde de Porlamar que se ha dignado a atender al pueblo y tenerle la mano a través de estos beneficios se llama Alfredo Díaz. Yo estoy desempleado y necesitaba con urgencia estos lentes, y acá estoy recibiendo unos anteojos de primera”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario