martes, 8 de octubre de 2013

Alfredo Díaz: “Declaraciones de Mata Figueroa revelan desespero e irresponsabilidad”

Alcalde  de Mariño asegura que Misión Vivienda se convirtió en la Gran Misión Pantalla
Alfredo Díaz: “Declaraciones de Mata Figueroa revelan desespero e irresponsabilidad”
***El gerente municipal de Porlamar exige al gobernador respeto a los damnificados del Corocoro y Coromoto. Llama a cumplir compromiso de elevar la calidad de vida de insu
lares y dejar de lado planes efectistas y electoreros
Como una forma de escurrir el bulto y de desespero al no poder ofrecer a insulares respuestas concretas en materia de vivienda,  calificó el alcalde de Mariño Alfredo Díaz las declaraciones del gobernador general Carlos Mata Figueroa, quien lo responsabiliza de la protesta efectuada por damnificados del Corocoro, burlados en su derecho de obtener una casa digna.

En su carácter de gerente municipal de Mariño, Alfredo Díaz califica de negligentes los comentarios de Mata Figueroa,  quien a su juicio responde a los intereses de un gobierno, que no ha sabido ofrecer respuestas concretas a los damnificados de los inmuebles Corocoro y además Coromoto, ubicado en la calle Maneiro, donde habitan familias, quienes diariamente enfrentan condiciones infrahumanas.

 “El gobierno de Mata Figueroa no garantiza soluciones concretas, porque se basa en una agenda de promesas de carácter efectista, la prueba es que en menos de un año  al frente de la Gobernación se agravaron la inseguridad, desabastecimiento, inflación y  la crisis del Puerto Libre, además de la deficiencia en servicios de electricidad y agua.

 Como primera autoridad de Mariño, Alfredo Díaz se solidariza con las familias del Cococoro, quienes incluso fueron reprimidos en su derecho a protestar, en rechazo a las promesas incumplidas de manera reiterada. “En mi investidura de alcalde de un gobierno municipal, con marcado ideal humanitario y social, lamento que el gobierno nacional aborde el grave déficit habitacional con promesas electoreras, lo que demuestra la irresponsabilidad y la falta de voluntad en la ejecución de acertadas políticas de desarrollo urbano y vivienda”.

Es por ello que el alcalde Alfredo Díaz considera que la falta de soluciones concretas comprueba que  la Misión Vivienda se convirtió en la Gran Misión Pantalla. “Sin duda alguna el gobierno está atrapado en su laberinto de ineficiencia, desde el ayuntamiento exigimos que cumpla su compromiso de garantizar el desarrollo integral de quienes habitan Porlamar, por quienes luchamos cada día con constancia y dedicación en ofrecer bienestar”, indicó.   

No hay comentarios: