jueves, 31 de octubre de 2013

Alfredo Díaz invita honrar memoria de los fieles difuntos

-Cementerio de Porlamar limpio y seguro-
Alfredo Díaz invita honrar memoria
de los fieles difuntos
Tanto adentro como afuera del cementerio municipal de Porlamar existe un buen ambiente para recordar o rendir tributos a los restos mortales  de quienes  allí reposan.

Desde la alcaldía de Mariño no se ha descuidado ningún detalle   y se dieron los últimos toques a la capilla situada a la entrada del sagrado recinto, además de la colocación de carpas en la parte externa donde será oficiada la misa por el día de los fieles difuntos y como ya es tradicional, habrá seguridad de parte de funcionarios de la policía municipal de Mariño.

Durante todo el año, porque así lo exigió el alcalde Alfredo Díaz, cuadrillas de trabajadores  de plazas, parques y jardines, se encargan del cuido y mantenimiento del camposanto. Allí se trabaja con mucha mística, pues cumplimos no sólo con nuestro deber sino   que este sitio debe permanecer aseado, pues a diario recibimos visitas y no sólo por el día de la madre o de los fieles difuntos, sino  todo el año hay actividad en el cementerio de Porlamar, refiere Yoli Amundaray.

El cementerio municipal está dividido en varios cuarteles y en cada uno de ellos  se nota la mano del gobierno municipal: caminerías limpias, cero maleza,  paredes pintadas, capilla velatoria en buen estado, baños acordes, entrada principal bien cuidada y ya fueron colocadas las carpas por orden del alcalde Alfredo Díaz para la santa misa del sábado dos de noviembre a las 8 de la mañana,  día dedicado a los fieles difuntos.

 Es de recordar que durante su gestión el mandatario local ha estado pendiente que los espacios públicos como el cementerio de Porlamar, plazas, parques, jardines, avenidas y calles  de Mariño luzcan en buen estado, pues el ornato y el saneamiento ambiental han sido pilares fundamentales en su administración.

 Alfredo Díaz invita que recordemos a los fieles difuntos con oraciones. Es el mejor homenaje que podemos  tributarles a nuestros seres queridos que físicamente no están con nosotros, pero que llevamos por siempre en nuestras mentes y  corazones.

No hay comentarios: