Alfredo Díaz obtendrá el más contundente triunfo en la historia electoral de Mariño
***El Gobierno y sus candidatos tienen los días contados porque el 8-D habrá un nuevo amanecer en Venezuela***
Graneaditos al comienzo, entre grupos familiares y de amigos, se hicieron presentes en la convocatoria de la “Cruzada por Venezuela” que efectuó el abanderado de la unidad Henrique Capriles Radonsky en Porlamar, donde cientos de personas dieron contundente apoyo a Alfredo Díaz en sus aspiraciones para ser reelecto alcalde de Mariño.
Desde los distintos rincones de la ciudad marinera, el entusiasmo y clamor de los habitantes de esta tierra de gracia se hicieron presentes en la calle San Rafael, con tal de lograr un cambio en Venezuela ante el desastre económico y social del actual Gobierno. Alfredo Díaz y los candidatos a concejales por la Unidad Democrática fueron aclamados como los verdaderos líderes necesarios para seguir impulsando el bienestar en Mariño.
La asistencia fue multitudinaria pese a una tarde lluviosa, que no amilanaron, sino que por el contrario, inyectaron más energía a los asistentes que demostraron no tener miedo y con más bríos dijeron “no” ante este Gobierno que ha sumido a la población en miseria, desabastecimiento, inseguridad, desempleo y carencia de lo más necesario para subsistir, como son los alimentos. Alfredo Díaz afirmó en medio de la algarabía de sus simpatizantes que los oficialistas “tienen los días contados, porque el 8 de diciembre obtendrán la más contundente victoria en la historia electoral del municipio Mariño”.
El pueblo se mostró entusiasmado y esperanzado con la intención de que Mariño siga en buenas manos, en las manos de quien durante los últimos cuatro años, junto al equipo que lo acompaña, ha demostrado querencia por su tierra y su gente, llevando y mejorando los servicios básicos para que el pueblo tenga mejor calidad de vida, a la par de inéditos programas sociales a través de la Fundación Social “Santiago Mariño”.
-Esto lo comprende y lo siente el pueblo, de allí este espaldarazo a Alfredo Díaz, donde una multitud plenó varias cuadras de la calle San Rafael para decir al unísono que Alfredito y los candidatos al Concejo Municipal no tienen contrincantes el 8-D.
Asimismo, Henrique Capriles ratificó su confianza en que los nominados de la Mesa de la Unidad Democrática obtendrán la victoria en la mayoría de las alcaldías porque al pueblo nadie lo detiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario