Anunció la renovación urbana del sector Villas de Camposanto
El sentimiento es unánime en cada uno de los sectores que visita el alcalde Alfredo Díaz, “es un gerente que conoce las necesidades de la gente, las atiende y resuelve por eso el pueblo lo quiere y está con él”, así se expresó Ismeny Ferrer, habitante del sector Los Delfines.
Estas declaraciones las ofreció durante la jornada social realizada en el lugar y donde el alcalde que más ha hecho por el municipio Mariño, junto con el equipo de la Fundación Social Santiago Mariño entregó congeladores, cocinas, máquinas de coser, sillas de rueda, colchones, ayudas técnicas y económicas a familias de escasos recursos.
Posteriormente, el mandatario se dirigió a Villas de Camposanto donde se comprometió con sus habitantes en consolidar la renovación urbana del lugar con la construcción de aceras, brocales y la red de tubería de aguas blancas y residuales, tal y como ya lo ha hecho en 18 comunidades del municipio Mariño. “Somos una gerencia que cumple con hechos la palabra empeñada. Vamos a ejecutar la transformación urbana de este lugar colocando los servicios básicos y mejorando la calidad de vida de los vecinos”, afirmó.
Roini Milano, quien recibió una ayuda económica para construcción, expresó su agradecimiento con el mandatario porlamarense: “El alcalde es un hombre franco y amigo del pueblo. Este dinero será para iniciar la construcción del lugar donde levantaré mi familia.”
Asimismo afirmó Yanile Cumana, quien recibió una ayuda para ampliar el baño de su casa. “Alfredito siempre nos ha ayudado, y a la hora que uno lo necesite, él está para atendernos.
En Villas de Camposanto se realizó una jornada social, médico- integral donde fueron atendidas en consulta unas mil personas en las áreas de pediatría, medicina interna, general, ginecología y odontología. También hubo despistaje de diabetes e hipertensión, así como desparasitaciones.
Eli Rondón tras asistir a la consulta pediátrica con sus cuatro hijos, manifestó: “Acá no hay un ambulatorio cercano y se nos hace muy difícil salir para que el médico vea a nuestros hijos, por eso estoy muy agradecida con el alcalde que nos trajo estas atenciones médicas, eso nos demuestra que él trabaja por el pueblo sin ver colores políticos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario