Alcaldía de Mariño eleva calidad de vida de los porlamarenses
***El gerente municipal pasó revista a los trabajos que se desarrollan para mejorar los servicios básicos de la comunidad, así como la modernización del Estadio Alfredo Díaz, que será referencia en la práctica del fútbol profesional
Dando continuidad a su gobierno enfocado en elevar la calidad de vida de los porlamarenses, el alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, cumplió una jornada de inspección de obras, orientada a fortalecer la infraestructura municipal, el deporte y favorecer el acceso a los servicios públicos.
El gerente municipal visitó Los Restos para inspeccionar la sustitución de un tramo de cloacas, en atención al compromiso de su gobierno de promover la igualdad en el acceso a los servicios públicos y crear condiciones sanitarias óptimas, que contribuyan a la preservación del ambiente.
Enmarcado en la gira de inspección de obras, el alcalde además se trasladó a su sector natal Conejeros, para conocer el estado de las obras ejecutadas en el estadio Alfredo Díaz, a inaugurarse próximamente. “Este es el sueño de todos los futbolistas del estado”, expresó.
Como parte de la adecuación del complejo deportivo, el gobierno municipal en el lapso de un mes colocará siete mil 500 metros de grama artificial, luego de instalarse la cerca perimetral y mejorarse la iluminación, mientras tanto se trabaja en la construcción de cuatro vestuarios y una sala de árbitros, que contarán con cuatro baterías de baño y duchas. El proyecto incluye la construcción de cuatro tribunas, con capacidad para cinco mil personas. Mientras tanto, el alcalde Alfredo Díaz ordenó reforzar las existentes, a la espera de los juegos de las distintas categorías y del estelar, que marcará la inauguración del complejo deportivo, que cumple con los requerimientos del fútbol profesional.
En el cumplimiento de su agenda, Alfredo Díaz visitó una vez más la calle Guilarte, para constatar los avances en la construcción del sistema de drenaje subterráneo, que impedirá la retención de agua en la zona, con la incorporación de 330 metros lineales de una tubería de 16 pulgadas, lo que demuestra el compromiso en elevar la calidad de vida de la comunidad y mejorar el tránsito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario