Nueva ruta del transporte ha traído fluidez y seguridad en casco central de Porlamar
La iniciativa del alcalde Alfredo Díaz de poner orden en el tránsito automotor de Porlamar comienza a dar sus buenos frutos y comentarios. Así lo manifiestan comerciantes y residentes del casco central de la ciudad ante la novedad de las nuevas rutas urbanas y el corredor vial de la calle Díaz.
-Nos comprometimos acabar con la anarquía en el centro de la ciudad marinera y estamos cumpliendo, ese es nuestro compromiso adquirido con los mismos transportistas y usuarios, contando con el aval técnico del Instituto Municipal del Transporte y Sindicato de Transporte Público de Nueva Esparta, pues todo lo hacemos trabajando en función de mejorar la calidad de vida de quienes viven y trabajan en Mariño-expresó el mandatario.
Emilio Delgado López, vecino de toda la vida de la calle Díaz, dijo sentirse satisfecho por la entrada de las nuevas rutas del transporte.
-No sólo es novedoso y logra su cometido de descongestionar el pesado tráfico automotor, sino que además trae seguridad porque contamos con policías de circulación vial y los usuarios han entendido que es una buena medida. Ojalá se perfeccione y permanezca.
Por su lado, el comerciante Danny Tawk también ve la medida como muy positiva. Ahora la gente camina con mayor fluidez y encuentra seguridad al ver los policías. Asimismo el tráfico se hace más rápido y mucha gente se le nota que está satisfecha con el cambio.
Como siempre, el alcalde hizo el llamado a los transportistas y usuarios para cumplir con esta disposición, pues los resultados serán beneficiosos para todos y tendremos así la ciudad que queremos y merecemos con fluidez en el tránsito automotor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario