martes, 15 de octubre de 2013

Programa “Mi Dulce Hogar” será una realidad el próximo año

Impulsado por el alcalde Alfredo Díaz
Programa “Mi Dulce Hogar” será una realidad el próximo año
Las madres trabajadoras del municipio Mariño contarán con un lugar gratuito y bien acondicionado para dejar a sus niños pequeños y de esta forma cumplir con sus jornadas laborales.
            Todo esto gracias a la gerencia con rostro humano que ejecuta el alcalde Alfredo Díaz, quien anunció el lanzamiento para el próximo año del programa “Mi Dulce Hogar”, espacio que servirá de guardería para niños entre los 3 meses y 3 años de edad.
            La presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño, Leynys de Díaz, informó que, en principio, habrá una sede en los sectores más poblados del municipio.
            “Queremos que las mujeres del municipio Mariño tengan en donde dejar a sus niños mientras trabajan y llevan el pan diario a sus casa, queremos ofrecerles esa tranquilidad porque en “Mi Dulce Hogar” estarán cuidados por otras madres y recibirán su alimentación”, informó la primera dama municipal.
            Este programa se sumará a los que ya ejecuta la Alcaldía de Mariño a través de la Fundación Social Santiago Mariño, como lo son: “Estoy a Tu Lado”, “Eres Especial”, “Tú Cuentas Conmigo”, “Siempre Contigo”, “Nací Contigo”, “Mi Primer Apoyo” y “Logramos Sonreír”.
Con esta política social el alcalde Alfredo Díaz lidera en el país la atención directa a su comunidad, una muestra más de que bajo su administración el municipio y sus habitantes están mucho mejor. 

No hay comentarios: