***Durante el acto de juramentación de los testigos y movilizadores, el líder democrático indicó que la campaña sucia del oficialismo engrandece aún más su candidatura y el amor que siente el pueblo hacia su liderazgo
Una avalancha electoral a favor del candidato de la Unidad a la alcaldía de Mariño, Alfredo Díaz, se vivirá en Porlamar, como quedó demostrado durante la juramentación de 3100 movilizadores y testigos, encargados de concretar la victoria arrolladora de la oposición democrática el próximo ocho de diciembre.
En medio de la alegría de un pueblo comprometido con la democracia, Alfredo Díaz señaló que el rotundo apoyo en distintos sectores garantiza una amplia victoria. “El apoyo en cada contacto es increíble, la gente me hace saber que votarán por mí, porque represento el verdadero progreso para Porlamar”, expresó.
Durante el multitudinario acto, Alfredo Díaz indicó que el rotundo apoyo del pueblo queda demostrado en los 15 puntos de ventaja con que cuenta su candidatura.
“Las mismos números que tengo, los tiene el candidato de Maduro, por eso junto a sus asesores emprende una campaña sucia, que más bien hace engrandecer mi candidatura y el amor que siente por mí el pueblo, que en estos días me lo ha demostrado", expresó.
Al dirigirse a quienes tienen la responsabilidad de defender el voto el próximo ocho de diciembre, Alfredo Díaz reafirmó que seguirá dando la cara por la Porlamar de sus amores, con la ayuda de su equipo y sobre todo de Dios “porque mi gloria es de él, mi honra es de él, mi vida es de él y soy propiedad de Dios. Estoy hecho para asumir cualquier batalla, eso sí, sin miedo”, palabras que avivaron aún más los ideales democráticos de sus seguidores que rebasaron la capacidad de la cancha de La Arboleda (este de Porlamar).
No hay comentarios:
Publicar un comentario