Trabajadores de Alcaldía de Mariño serán beneficiados con aumento del bono de alimentación
Como integrantes de una gestión municipal que procura el bienestar socio económico de sus trabajadores y cumple el contrato colectivo, el personal de la alcaldía de Mariño para el nuevo año será beneficiado con un aumento del bono de alimentación, a fin de fortalecer la cesta básica.
En atención a los lineamientos del alcalde Alfredo Díaz de garantizar el mayor bienestar al personal, el Director de Planificación y Presupuesto de la alcaldía de Mariño, Jesús Machado, indicó que los trabajadores serán beneficiados con un bono de alimentación calculado con base al monto máximo que establece la ley de 0. 5 % de la unidad tributaria, luego de analizarse factores diversos como la inflación, que incide en el poder adquisitivo de los venezolanos.
Como muestra de una gestión que avanza de la mano de los trabajadores, indicó que el bono de la alimentación quedaría fijado en al menos mil bolívares, a la espera del nuevo valor de la unidad tributaria, que a partir de enero registrará una variación por disposición del Ministerio de Finanzas.
Explicó que actualmente la UT está establecida en 110 bolívares y afirmó que al 50 % cada ticket de alimentación quedaría fijado en 55 bolívares, lo cual representa un incremento del 0.42 % al 0, 50 %, para beneficio del personal del ayuntamiento de la ciudad marinera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario