lunes, 6 de enero de 2014

Abarrotada Misa del Deporte en Mariño

Abarrotada Misa del Deporte en Mariño

Plena atenciòn al llamado generò el pleno de las tres naves de la Iglesia de La Santìsima Trinidad de Los Cocos, escenario de la tradicional Misa del Deporte del Municipio Mariño.

El Alcalde Alfredo Díaz liderò la numerosa asistencia en compañìa de La Primera Dama, Leynnys Malavè de Dìaz, de su padre Alfredo Dìaz; Jesùs Eduardo Fernández, director general;Josè Gregorio Gòmez, presidente del Concejo Municipal y los recièn electos concejales, directores de àreas y representantes de las escuelas de iniciaciòn deportiva de Mariño, entre otros.

La Eucaristìa fue oficiada por el Pàrroco Enmanuel Gonzàlez mientras que el fondo musical estuvo a cargo de La Parranda de los Hermanos Rodrìguez-Cuadros, cuyas notas iniciales dieron paso a la ejecuciòn de los santos oficios.

Una sencilla y armoniosa ceremenia cuyo centro fue el llamado a la cordialidad y al papel del deporte en la integraciòn y formaciòn del hombre sano y responsable, piedra angular, conjuntamente con la mujer, de la base familiar de toda sociedad laboriosa.
El acostumbrado abrazo de paz sirviò de parèntesis a la celebraciòn de la comuniòn de los asistentes y de antesala a la tradicional ofrenda de artìculos deportivos, ofrenda florales y cestas entregados por los niños de las distintas escuela de iniciaciòn deportiva a la imagen del Santo Niño que descansaba en la parte baja del altar central.

El deporte mariño abriò sus compuertas.

No hay comentarios: