viernes, 10 de enero de 2014

Gremios califican de positivo decreto firmado por Alfredo Díaz para la Transformación de Mariño

Jesús Irausquin
Iniciativa del alcalde fortalece lucha en defensa del Puerto Libre

Gremios califican de positivo decreto firmado
por Alfredo Díaz para la Transformación de Mariño

Como una excelente iniciativa orientada a fortalecer Porlamar como eje de progreso y desarrollo de la entidad insular, representantes de distintos gremios calificaron la propuesta del alcalde Alfredo Díaz de crear una comisión especial que trabaje en función de la Transformación del Municipio Mariño, propósito manifestado en el decreto N°001-2014.

El presidente de Fedecámaras en Nueva Esparta, Jesús Irausquín, señaló que se suma a la propuesta de vanguardia que busca promover el desarrollo armónico con la cooperación de distintos sectores y  dijo que el esfuerzo mancomunado entre gremios ya es un hecho.

Al saludar el compromiso del alcalde Alfredo Díaz de decretar el 2014 como Año del Reimpulso de la Transformación de Mariño, Irausquín destacó que la iniciativa formaliza el compromiso que “tenemos en defensa del Puerto Libre y de todas aquellas iniciativas que busquen el beneficio de nuestra Porlamar y la colectividad en general”. 

Teodoro Bellorin
El presidente de la Cámara de Comercio, Teodoro Bellorín, calificó el decreto como “un reto positivo y significativo” del alcalde Alfredo Díaz, en su esfuerzo permanente de optimizar las políticas públicas y lograr el máximo nivel de calidad de vida y bienestar social. “Integraremos la comisión que es reflejo del compromiso del alcalde,  a quien siempre vemos como un aliado que nos ha apoyado  en nuestras actividades en defensa del Puerto Libre”, precisó.

El alcalde Alfredo Díaz saludó el respaldo de gremios y llamó a trabajar mancomunadamente para lograr la transformación definitiva de Mariño, a través de la comisión que fortalece el plan de gobierno y favorece el abordaje interdisciplinario en distintas áreas.  “Nuestro llamado es a seguir trabajando juntos en defensa del Puerto Libre, el empleo, el turismo y todo aquello que signifique progreso, para consolidar Porlamar como una ciudad con alto estándar de calidad de vida”, señaló.


Para lograrlo, el gerente municipal Alfredo Díaz, designó como director de la Comisión Especial a Absalón Davis y al abogado Régulo Fernández (secretario ejecutivo), para profundizar en el trabajo de diagnóstico y consulta de políticas públicas, con apoyo de representantes de los distintos sectores comercial, turístico, hotelero, habitacional y educativo, entre otros ganados al progreso de Mariño.

No hay comentarios: