de los trabajadores de la enseñanza
Una vez más el teatro municipal “ Ciudad de Porlamar” se vistió de gala, para reconocer el trabajo de 138 trabajadores de la educación, por su ardua labor al frente de las aulas de las diferentes instituciones educativas que hacen vida en el Municipio Mariño.
Alfredo Díaz por quinto año consecutivo premia la labor de los trabajadores de la enseñanza, reconocimiento que hace por la dedicación y años de servicio en el sector educativo, entre ellos se encuentran además el personal administrativo y obrero quienes también desempeñan una gran labor frente a los alumnos y apoyan el compromiso con las escuelas que hacen vida en el municipio Mariño.
Por su parte Jesús Eduardo Fernández, Director General, en el nombre del alcalde Alfredo Díaz felicitó a los maestros y agradeció la ardua labor que los hacen pilar fundamental de la educación y quienes día a día defienden la formación de la niñez y la juventud de la ciudad marinera, así mismo exigió a los educadores a seguir trabajando por la Venezuela que todos queremos. De igual forma la educadora Emperatriz Echeverría en nombre de los homenajeados agradeció el acto y recordó que esta profesión es un don de Dios que nace del corazón.
Durante el desarrollo del acto, fue homenajeada Bestálida Salazar por la gestión desarrollada en pro de la calidad educativa del futuro de Porlamar. Salazar agradeció el noble y sincero reconocimiento.
Asímismo fueron premiados como Directores del Año, la docente Luz Marina de Millán y reconocimientos especiales para Norkis Millán, María Mata de Bermúdez, Evaristo Frontado, Leticia Rodríguez, Emperatriz Echeverría e Iris Millán de Mendoza. Asimismo se entregaron las distinciones a los docentes, administrativos y obreros de cada plantel educacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario