Alfredo Díaz exige liberación de presos políticos
El alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, cuestiona que el gobierno de turno escriba la historia como le conviene y la utilice para acelerar y mantener su poder.
Así lo expresó a propósito de las detenciones de venezolanos que han protestado por el actual estado de inseguridad y desabastecimiento que se vive en el país y recordó que siete neoespartanos están privados de libertad y trasladados al llamado “infierno de Puente Ayala” en Barcelona, estado Anzoátegui.
Dijo que este régimen lleno de odio y rencor pretende desaparecer a la disidencia, de allí la detención arbitraria de venezolanos dignos que padecen las consecuencias de un gobierno errado en su política económica, social y judicial, por lo que exigió la inmediata liberación de los presos políticos.
Alfredo Díaz quiere que todos vivamos en paz, pero para esto es necesario que debe haber diálogo sincero, tolerancia, saber escuchar y respetar las ideas y proposiciones de los contrarios, sólo de esa manera lograremos construir un país donde imperen la paz y la justicia.
Recalcó que las acciones del gobierno no son democráticas, lo que hicieron con los protestantes fue aberrante, aun sabiendo que fueron a exigir sus derechos. Todos tenemos derecho al libre pensamiento, esa es la verdadera democracia, la que queremos y merecemos los venezolanos.
Asimismo, Alfredo Díaz invita a todos los neoespartanos a una concentración este 12 de febrero en la calle El Hambre, a las nueve de la mañana, como pueblo demócrata que exige respeto para nuestra gente y la libertad de los presos políticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario