domingo, 2 de febrero de 2014

Comisión de licitación de Mariño inicia proceso de contratación de Cesta Ticket

Alfredo Díaz de la mano con los trabajadores
Comisión de licitación de Mariño inicia proceso de contratación de Cesta Ticket
En atención a lineamientos del alcalde Alfredo Díaz, integrantes de la Comisión de Licitación de la Alcaldía de Mariño, iniciaron, como cada comienzo de año,  el proceso de licitación para escoger a la empresa que prestará el servicio del bono de alimentación a los trabajadores de este ente municipal.

El acto se realizó en las instalaciones de la Alcaldía, en el cual sólo se presentaron las empresas Valeven,  Sodexo y Cestaticket, cuyos representantes estuvieron atentos a la revisión del sobre “A” para constatar que todos los documentos estuvieran en orden, para luego conocer los resultados  de la calificación de la empresa para posteriormente en otro encuentro aperturar   el sobre “B” para la contratación del ganador.

El acto contó con la asistencia de la comisión integrada por Mariángela Hamana, Síndico Procurador; Edgar Mata Rodulfo, Contralor Municipal; Esthervi Salazar, Directora de Planificación y Presupuesto;  María Esther Pino, Directora de Recursos Humanos y  Marian Prieto como asesora.

Asimismo, se contó con la presencia de los representantes de los sindicatos de empleados y obreros, quienes muy  atentos  observaron el desarrollo de este proceso de contratación que da cumplimiento a la Ley.
De esta forma se cumple con esta normativa, en su afán por procurar atención integral los trabajadores de la Alcaldía de Mariño.
https://mail.google.com/mail/u/4/images/cleardot.gif

No hay comentarios: