Comisión de licitación
de Mariño inicia proceso de contratación de Cesta Ticket
En atención a lineamientos del alcalde
Alfredo Díaz, integrantes de la Comisión de Licitación de la Alcaldía de
Mariño, iniciaron, como cada comienzo de año, el proceso de licitación
para escoger a la empresa que prestará el servicio del bono de alimentación a
los trabajadores de este ente municipal.
El acto se realizó en las instalaciones
de la Alcaldía, en el cual sólo se presentaron las empresas Valeven,
Sodexo y Cestaticket, cuyos representantes estuvieron atentos a la revisión del
sobre “A” para constatar que todos los documentos estuvieran en orden, para
luego conocer los resultados de la calificación de la empresa para posteriormente
en otro encuentro aperturar el sobre “B” para la contratación del
ganador.
El acto contó con la asistencia de la
comisión integrada por Mariángela Hamana, Síndico Procurador; Edgar Mata
Rodulfo, Contralor Municipal; Esthervi Salazar, Directora de Planificación y
Presupuesto; María Esther Pino, Directora de Recursos Humanos y
Marian Prieto como asesora.
Asimismo, se contó con la presencia de
los representantes de los sindicatos de empleados y obreros, quienes muy
atentos observaron el desarrollo de este proceso de contratación que da
cumplimiento a la Ley.
De esta forma se cumple con esta
normativa, en su afán por procurar atención integral los trabajadores de la
Alcaldía de Mariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario