viernes, 20 de junio de 2014

Detenida por supuesto “arrebatón” de un BlackBerry táctil

Esta semana se reportó el hurto de 3 celulares y una tablet

Detenida por supuesto “arrebatón” de un BlackBerry táctil

(Porlamar, 20 de junio de 2014 / CNP 8.038) – Una joven de 24 años de edad fue detenida por una comisión de Polimariño, por supuestamente haberle arrebatado un celular a una ciudadana, en la calle Mariño entre Igualdad y Velásquez, zona correspondiente al cuadrante Nº 7 (0416-6096933) del Patrullaje Inteligente, en Porlamar.

La joven reseñada como Fabiola Salazar, natural de Porlamar, iba acompañada de otra fémina, quien huyó del lugar llevándose el teléfono móvil marca BlackBerry, modelo 9320, de tecnología táctil, según indicó la víctima, quien comentó que ambas mujeres simularon tropezarse con ella para arrebatarle el celular.

En la revisión corporal de la aprehendida, no se encontró ningún objeto como el anteriormente descrito ni algún otro de interés criminalístico. En atención a la denuncia de la presunta víctima, fue llevada a la sede de la Policía Municipal para los trámites e investigaciones correspondientes.

Esta semana se reportó también el hurto de dos teléfonos móviles y un dispositivo electrónico: un celular marca Samsung S4 y una tablet Samsung, frente al CEI Azul y Viento, en el cruce de las calles Las Flores y Colegio (cuadrante Nº 4, 0416-6096813); y un celular marca Blu, modelo Dash, hecho ocurrido en un autobús en la calle Gómez de Porlamar (cuadrante Nº 7). 

El director de Polimariño, Anthony Frontado, recomienda que se evite utilizar los teléfonos celulares y dispositivos electrónicos en la vía pública. También exhorta a que se realicen las denuncias y llamadas de emergencia a las líneas de los diversos cuadrantes del Patrullaje Inteligente en el municipio.

Los números telefónicos de los cuadrantes están disponibles en las páginas de FB: Policía Municipal Santiago Mariño, y TW: @Polimarino_2011 y @anthonyfrontad2. Los teléfonos de la central son (0295)2632122 y 2636128 (Prensa Polimariño).

No hay comentarios: