Alfredo Díaz designa nuevas autoridades de Registro Civil y Fiscalización
***Con el compromiso de reafirmar los objetivos institucionales, el mandatario porlamarense procedió a juramentar a la abogada Emperatriz Gamazo registradora principal y al contador José Millán, responsable de fiscalización, adscrito a la Dirección de Rentas
Con el mandato de desempeñar una gestión óptima que se traduzca en bienestar para las comunidades, el alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, designó a la abogada Emperatriz Gamazo, como registradora civil municipal y al contador público, José Eduardo Millán, jefe de fiscalización, dependencia adscrita a la dirección de Rentas.
Como primera autoridad del municipio, Alfredo Díaz presidió el acto de juramentación, en el que las nuevas autoridades juraron cumplir la Constitución Nacional, Ley Orgánica del Poder Público Municipal, ordenanzas vigentes y leyes inherentes a sus cargos.
Acompañado de la síndico municipal, Mariangela Hamana, el director general Jesús E. Fernández y la directora de Recursos Humanos, María Esther Pino, el mandatario porlamarense instó a Gamazo a igualar o superar la labor de excelencia que desempeñó su predecesora Tomasa Pino, y lo mismo exigió a Millán en su respectiva área, en un año enmarcado en el Decreto para la Transformación Definitiva de Mariño.
La decisión busca la reafirmación de los objetivos fijados durante este año de gestión, para garantizar la eficiencia, eficacia, transparencia y efectividad en el cumplimiento de los fines sociales, propósito que llevó a juramentar al abogado Javier Moy, como nuevo director de Rentas.
jueves, 3 de julio de 2014
Alfredo Díaz designa nuevas autoridades de Registro Civil y Fiscalización
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario