miércoles, 5 de noviembre de 2014

Proyectos ambientales de Alfredo Díaz no se detienen

-Porlamar cada vez más atractiva-
Proyectos ambientales  de Alfredo Díaz no se detienen

*** Labores de ornato adelanta la alcaldía en avenidas 4 de Mayo, Santiago Mariño y plaza Bolívar
En su indetenible labor por lograr una Porlamar limpia y bella, la alcaldía de Mariño, acomete un intenso trabajo de paisajismo, arborización, jardinería y ornato en la plaza Bolívar y en las emblemáticas avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño, a la par que se desarrolla el programa “Somos gente con conciencia ciudadana”.

Somos la ciudad turística más importante de Venezuela y debemos mantener ese privilegio y cómo lo logramos, pues manteniéndola bella y limpia, con sus espacios bien cuidados y la colaboración tanto de residentes como de visitantes, afirmó el alcalde Alfredo Díaz, en su afán de cumplir  con su oferta de rescatar a Porlamar para  el disfrute, solaz y recreación.

 Para lograr ese propósito de ciudad atractiva, se realizan trabajos de ornato, mantenimiento, poda de árboles y limpieza en las jardineras de las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño, a la vez que se adelantan mejoras en la plaza Bolívar, acorde con la trasformación de la urbe marinera.

Alfredo Díaz reiteró que “trabajamos para tener una ciudad más atractiva  y segura.  Orientamos esfuerzos y recursos para  preservarla y mantenerla como la ciudad turística, comercial y humana que queremos y lo lograremos con el esfuerzo de todos”.

El alcalde  vierte esta opinión   a propósito de la venidera  temporada navideña cuando Porlamar, sí es que solventan el problema de las líneas aéreas y marítimas,  debe  recibir a muchas personas   que caminarán por calles, avenidas y bulevares,  buscando posibles   ofertas en  las tiendas “donde  ahorita los anaqueles están vacíos”.

-Pero a pesar de las vicisitudes, nosotros en la alcaldía seguimos trabajando para concretar nuestros proyectos y Porlamar  será convertida en la ciudad ideal para vivir, comprar y recrearse, todo dentro de  un clima de paz, armonía, seguridad y cordialidad- finalizó.

No hay comentarios: