martes, 2 de diciembre de 2014

Alcalde Alfredo Díaz entregó becas “Eres Especial y “Tú Cuentas Conmigo” cierras con alegría el año 2014

Alcalde Alfredo Díaz entregó becas
“Eres Especial y “Tú Cuentas Conmigo”
cierras con alegría el año 2014

Al ritmo de parrandas navideñas el mandatario porlamarense entregó las becas de los programas “Eres Especial” y “Tú Cuentas Conmigo” a más de 800 familias

A ritmo de parrandas y música decembrina los niños, niñas y adolescentes del grupo de danzas “Eres Especial” llenaron con todo su entusiasmo los espacios del teatro municipal Ciudad de Porlamar, animando a los presentes a recibir la navidad con alegría en el corazón.

Durante esta última jornada de entrega de becas se incluyeron 200 nuevos beneficiarios, quienes ahora disfrutarán de este aporte que entrega el gobierno de Alfredo Díaz para atender a las familias con hijos especiales y a los jóvenes que, ya sea por enfermedad o accidente, están afectados por alguna discapacidad.

El alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, destacó que este año a pesar de las dificultades del municipio, generadas por las erradas políticas económicas del gobierno nacional y regional, tiene logros qué mostrar gracias a una gerencia basada en la planificación, organización y distribución de los ingresos de una manera eficiente y transparente.

Estas declaraciones las ofreció en el marco de la entrega de las becas de los programas “Eres Especial” y “Tú Cuentas Conmigo” que lleva adelante la Fundación Social Santiago Mariño y donde estuvo acompañado por la Primera Dama, Leynys de Díaz y el grupo de concejales de la Cámara Municipal.

 “En el 2015 vamos a continuar trabajando para sortear las dificultades porque queremos que nuestra gente siga teniendo la mejor calidad de vida de Nueva Esparta”, señaló el gerente municipal.

 Una mano amiga para los más necesitados

La señora Tibisay Villarroel, habitante de la calle San Rafael de Porlamar y mamá de la joven María Moya, tiene 4 años recibiendo la beca “Eres Especial” que entrega el alcalde Alfredo Díaz. “Para mi esta ayuda es una bendición, Alfredito es el único gobernante que se acuerda de nuestros hijos, me sirve para comprar sus medicamentos y las cosas que necesita”, destacó.

 Por su parte, el joven Víctor Sievers, residente de Porlamar, y quien sufrió un accidente que le afectó la columna vertebral y lo dejó en una silla de ruedas, “la beca que nos da el alcalde es un aporte importante para poder comprar los medicamentos, él viene haciendo un importante trabajo por nosotros los jóvenes”.






No hay comentarios: