miércoles, 21 de enero de 2015

Jesús Eduardo Fernández: En Mariño no improvisamos nada

Efectiva gestión de Alfredo Díaz

Jesús Eduardo Fernández: En Mariño no improvisamos nada

Estamos llenos de optimismo y disposición para consolidar a Porlamar como el destino turístico más atractivo del país

“Estamos  consolidando el presente y el futuro del municipio Mariño. Pretendemos un desarrollo armónico  de nuestra pujante ciudad marinera y por eso emprendemos obras de trascendental importancia para elevar el nivel de vida de sus habitantes y también de quienes nos visitan”.

Son obras contempladas dentro del proyecto macro para el desarrollo del municipio, no hay nada improvisado sino que obedece a  una planificación muy bien hecha, porque siempre pensamos que Porlamar merece ser consolidada como el principal destino turístico del Caribe y nos enorgullecemos de eso, como siempre afirma el alcalde Alfredo Díaz.

En este sentido, el director general de la Alcaldía, Jesús Eduardo Fernández, ratificó esas expresiones del primer mandatario municipal durante el programa radial “Porlamar en Nueva Esparta” donde hizo un balance de los más resaltante del 2014 y perspectivas para este año.

Son obras que el  alcalde ha ofrecido y cumplido como es su norte desde que fue electo hace seis años, tiempo en el cual Porlamar ha crecido vertiginosamente hacia el progreso y puedo afirmar que siempre nos anima el optimismo y la firme disposición para trabajar por nuestra ciudad y lograr el pretendido desarrollo armónico.

Dijo que en el 2014 se iniciaron y continuaron obras de gran envergadura como la escuela de Campomar, ciudad Deportiva Recreacional en Costa  Azul, estadio de futbol en Los Conejeros y la renovación urbana integral en el sector Vista Bella.

En cuanto a los servicios destacó el éxito del programa “Somos gente con conciencia ciudadana” y anunció para el 2015,  el reforzamiento y colocación de nuevos contenedores y papeleras en varios sitios de la ciudad, todo contemplado dentro del plan de saneamiento ambiental que ha sido una de las prioridades en el gobierno de Alfredo Díaz. También anunció la rehabilitación de las luminarias en los bulevares Gómez y Guevara y el inicio del programa “Porlamar verde” relativo a la atención Fito Sanitaria de árboles en las vías públicas.

Destacó como un gran logro la aprobación de proyectos para la transformación y  reimpulso de Porlamar a través de la comisión respectiva, así como el reordenamiento de la ciudad y la reubicación, ordenada, de los  trabajadores de la economía informal al igual que la recuperación del patrimonio histórico del centro de la ciudad de Porlamar.

Todo se hace de acuerdo a una planificación que tiene el alcalde Alfredo Díaz, de allí el éxito de su gestión, concluyó el funcionario, quien quedó encargado de la alcaldía de Mariño, por viaje de trabajo del titular Alfredo Díaz.

No hay comentarios: