Alfredo Díaz
“Seguiremos construyendo futuro
en Porlamar pese a los obstáculos”
***El alcalde de Mariño expresó que el municipio continuará siendo territorio próspero y viable para la inversión, en un mensaje de esperanza a su pueblo enmarcado en el 479 aniversario
El alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, aseguró que “seguiremos construyendo futuro en Porlamar pese a los obstáculos”, con el esfuerzo diario de una gestión que trabaja con entrega, tesón, querencia y planificación en garantizar calidad de vida y crear las condiciones para que habitantes y visitantes logren concretar su visión de futuro con verdaderas oportunidades de desarrollo.
El mandatario porlamarense agradeció a quienes contribuyeron a la historia de la ciudad, por la que lucha cada día en mostrar la mejor cara, pese a los momentos difíciles, en un mensaje de esperanza y afecto a su pueblo en el 479 aniversario de Porlamar. “Hemos logrado el rescate de 22 sectores convertidos en urbanizaciones con inversión en servicios, asfaltado, construcción de canchas, casas y escuelas, por medio de un plan de gobierno que dedica especial importancia al eje de saneamiento ambiental, con el que logramos hacer de Porlamar la ciudad más limpia del oriente venezolano”, señaló.
Expresó que continúa el trabajo orientado a crear conciencia para mejorar el ornato público, como parte de las acciones de una gestión que brinda fuerte respaldo a la educación, deporte, cultura y manifiesta su preocupación diaria por la población necesitada, a través del loable trabajo de la fundación Social Santiago Mariño, presidida por la primera dama Leynys de Díaz, que permitió la consolidación de programas sociales. “Vamos a seguir garantizando el crecimiento, porque somos la ciudad donde convergen todos los neoespartanos”, señaló.
Por ello, destacó que los esfuerzos se orientan además al reordenamiento del casco central, a la construcción del terminal Norte, a trabajos de remozamiento de las calles Igualdad, Marcano, San Nicolás, Velásquez, para fortalecer la memoria histórica y a la adecuación de la Plaza Bolívar, en la búsqueda de consolidar una ciudad en la que se rinda tributo al peatón con vías transitables.
En retribución a la confianza del colectivo, Díaz manifestó que trabajan en la culminación de obras de envergadura como el Estadio Alfredo Díaz, Escuela de Campomar y Ciudad Deportiva, entre otras, con la que se busca promover el desarrollo desde el seno de las comunidades. “A mis 45 años manifiesto mi profundo deseo de seguir contribuyendo al progreso de mi tierra, de la cual me siento orgulloso como descendiente de pescadores; a mi Porlamar le digo que permanezco firme en la defensa de todos sus habitantes”, señaló en un mensaje de profunda querencia por su pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario