martes, 14 de abril de 2015

Audiencias populares acrecientan liderazgo social de Alfredo Díaz

Audiencias populares acrecientan
liderazgo social de Alfredo Díaz

Cuando no es en la calle es en el despacho. El alcalde Alfredo  Díaz sigue tendiendo la mano a las familias más necesitadas a la vez que recibe muestras de cariño y agradecimiento por esa constante labor social en pro de los que menos tienen. Allí radica su éxito como líder social y político
Es estampa común observar todos los martes de cada semana, a decenas de personas de diferentes localidades de Mariño y otras jurisdicciones, acudir a las audiencias que concede el alcalde Alfredo Díaz, en su política por mitigar las carencias de su pueblo.

-No hay ocasión que no se acerquen hasta el despacho del alcalde  personas del municipio Mariño y de otras localidades de la isla a solicitar ayuda para costear  medicamentos, adquirir útiles escolares o materiales de construcción,  o intervenciones quirúrgicas, con seguridad que allí encontrarán manos amigas.

 Heidi Narváez, habitante de Los Cocos acudió por vez primera al despacho del alcalde y salió súper contenta: solicité ayuda para que mi hija continúe estudios de enfermería y siempre estaré agradecida de Alfredito. Me dijeron que viniera, lo hice y me cumplió.

Martha Díaz no ve el momento de culminar un cuartico también en Los Cocos. “No me puedo quejar, siempre vengo, me atienden y solucionan. Qué vivan Alfredito y su gente”, exclamó.

Por su parte Kenny Rodríguez, oriundo de Bella Vista, solicitó colaboración para la intervención quirúrgica de un nietico de ocho años que padece de hernias. “Vine con mucha fe y me voy pleno de alegría y agradecimiento  con gobernantes como el alcalde de Mariño”, dijo.

 Estas mujeres y hombres de pueblo, de ese pueblo de a pie que sufre las penurias de un modelo económico fracasado, elogiaron la  gran sensibilidad social   de Alfredo Díaz en la procura de soluciones para los problemas de los más necesitados.




No hay comentarios: