Fundación Santiago Mariño promueve
desarrollo social de porlamarenses
La primera dama del municipio Mariño, Leynys de Díaz, entregó este martes ayudas para la realización de exámenes médicos, también otorgó prótesis dentales, canastillas y nebulizadores a habitantes de diferentes sectores del municipio Mariño, poniendo en práctica la política social del alcalde Alfredo Díaz orientada hacia la consecución del bienestar común, sin hacer distinciones de ninguna naturaleza.
Zuleima Yepes, habitante de la Isleta II, quien perdió parte de su dentadura hace 5 años, expresó su satisfacción por este apoyo pues ahora gracias a la prótesis dental que recibió del programa “Logramos Sonreír” de la Fundación Social Santiago Mariño podrá volver a esbozar una sonrisa sin sentir vergüenza, “Lo mejor que está haciendo Alfredito es tener presente siempre a su gente, nunca se ha olvidado de su pueblo, como ha pasado con otros gobernantes cuando se encaraman en el poder. ¿Cómo va a hacer uno sin recursos para poder comprarse una prótesis de estas? Por eso estoy muy agradecida con el alcalde y le pido a Dios que lo bendiga siempre para que nos pueda seguir ayudando”.
Audiencia pública
Como cada semana, la primera dama de Mariño atendió este martes al pueblo que visita a la sede de la institución en la calle Charaima de Porlamar buscando respuesta a sus urgencias, especialmente, vinculadas con problemas de salud.
Cada vez son más quienes asisten a la Fundación Social Santiago Mariño porque siente que es un lugar donde se llevarán una respuesta afirmativa.
Rebeca Mesones, habitante de Ciudad Cartón, resumió este sentir: “y ¿a dónde va ir uno a buscar una ayuda? En ninguna parte lo atienden y le abren las puertas como en la Fundación, el alcalde Alfredo Díaz es una mano amiga que sabe que cuenta con nosotros porque él siempre está cuando uno lo necesita”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario