-Al finalizar su acostumbrado contacto mañanero-
Alfredo Díaz “nací para servir a mi pueblo”
· “En la calle se siente los efectos de la crisis y un fuerte rechazo al gobierno pero también el optimismo por las elecciones parlamentarias donde la oposición ganará por paliza”
“Dios todo lo puede”. Con estas palabras, Alfredo Díaz comienza su madrugador y diario trajinar, porque Dios es su guía y protector que le da fuerza y animosidad para una ardua lucha por la gente de la Porlamar de sus amores que durante más de veinticinco años ha depositado su fe y confianza en él. “Son razones poderosas para que cada día me encomiende al Creador”.
Así, de sencillo se define Alfredo Díaz, alcalde de Mariño, quien ha hecho una forma de vida el servir a los demás, pues dice que nació para eso, para servir a su pueblo y no descansará hasta ver que la calidad de vida de sus semejantes se haya elevado.
Una muestra de ello son sus constantes caminatas por distintos sectores de la ciudad marinera. En esta oportunidad fue hasta la plaza Bolívar de Porlamar y sus alrededores. Allí, además del tradicional cafecito, aprovechó para conversar con su gente, escuchar sus planteamientos y juntos buscar soluciones.
-Escasez, desabastecimiento, inseguridad, nada que hacer sino colas para ver si se consigue algo para llevar a la casa. Esto fue lo que me dijo la mayoría de la gente, lo cual me llena de preocupación.
También conversó con los trabajadores y propietarios de tiendas.
-Esto se lo llevó quien lo trajo. No ha y nada que ofrecer a los pocos visitantes que vienen. El Puerto Libre de Margarita no es ni la sombra de lo que fue y no se avizora que vaya a cambiar, es lo que le transmiten a cada momento.
-Por eso les digo que no podemos desmayar en nuestra lucha diaria de exigir que haya cambio de rumbo en lo económico, social y político, pues el gobierno perdió el horizonte y la inseguridad nos arropa, es un clamor popular que hay que cambiar las cosas por la vía democrática.
-Observo y palpo que la gente se está entusiasmando para salir a votar en las elecciones parlamentarias donde la oposición obtendrá una mayoría contundente para comenzar a cambiar las cosas y solo falta la fijación de las fecha de parte del CNE. La gente se está llenado de optimismo a pesar de la crisis que padecemos, dijo Alfredo Díaz, a la vez que recibía palabras de aliento de transeúntes, de la gente de Porlamar, que lo ven como un líder social y político que procura el bienestar colectivo.
-Alfredito es el líder que necesitamos, le dicen a cada momento. Cuando los oigo, me reconforta para seguir adelante en mi lucha, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario