Con entrega de ayudas en audiencia pública
Primera dama de Mariño fortalece acción social
La primera dama del municipio Mariño, Leynys de Díaz, entregó este martes en audiencia pública beneficios a habitantes de diferentes sectores de Porlamar a través de la Fundación Santiago Mariño, brazo ejecutor de la política social del alcalde Alfredo Díaz.
“Seguimos trabajando por llevar bienestar a todos los habitantes de este hermoso municipio, contamos con un alcalde que sabe administrar los recursos económicos y siempre tenderá su mano amiga para ayudar a quienes más lo necesitan”, afirmó la primera dama y presidenta de la Fundación.
En nombre del alcalde Alfredo Díaz se entregaron lentes correctivos, botas ortopédicas, prótesis dentales, sillas de rueda y aportes económicos a las personas que previamente habían realizado su petición.
Lourdes Rodríguez, agradeció con gran emoción en su rostro el aporte otorgado por la primera dama, “no cuento con seguro médico, estos recursos que me entregan me permitirá atender gastos relacionados con las operaciones de mi hijo, quien fue intervenido en dos oportunidades por tener mal rotación intestinal. El alcalde y su esposa tienen nuestra gratitud eterna, solo pido que Dios los bendiga y les permita seguir ayudando como hasta ahora lo están haciendo”.
En este mismo sentido se expresó la señora Miriam Herrera, quien se acercó hasta la Fundación para solicitar ayuda para su tratamiento de quimioterapia. “Estoy maravillada con lo que he visto en esta institución, muy diferente a otros sitios de la administración pública, acá uno aprecia mucho orden y respeto. Además, la primera dama atiende personalmente y se le siente la disposición a ayudar”.
La pequeña Neriannis Rodríguez salió con sus botas ortopédicas en la mano y su mamá Yuniri Cedeño, con el corazón contento. “No tengo el dinero para comprarlas y mi hija está sufriendo de varias dolencias en sus piernas, las necesitaba con urgencia”, aseveró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario