Trabajadores de Mariño asisten
a talleres de sensibilización
El alcalde Alfredo Díaz no cesa en la aplicación de incentivos para que el personal adquiera conocimientos y destrezas que le ayuden a ser mejores funcionarios, servidores públicos y ciudadanos.
Con esta finalidad promueve talleres y seminarios de manera continua, ya que lo importante es la capacitación del personal para que rinda más en el trabajo y en la vida cotidiana. El fin es que aprendan a ser mejores ciudadanos, que es lo que necesitamos en Venezuela.
Al respecto, el director general de la alcaldía, Jesús Eduardo Fernández, informó acerca de dos actividades cumplidas en la sede de Cefapol en Polimariño donde asistieron empleados de las distintas dependencias de la alcaldía.
Inicialmente asistieron al Primer Taller de Sensibilidad Ambiental dictado por el biólogo marino Mario Navarro Faillace y el periodista ambiental Daniel Delgado.
Luego, hubo el seminario promovido por la Fundación “El Camino a la Felicidad” guiado por el actor y animador de televisión Eduardo Galán. Es de recordar que La Fundación El Camino a La Felicidad, es una organización sin fines de lucro que tiene como propósito el rescate de los Valores Morales de Sentido Común en la sociedad venezolana, a través de la difusión de programas de educación y capacitación con comprensión del tema de la Moral y la Ética Aplicada, en las instituciones públicas, privadas, así como el trabajo en la comunidad.
El mensaje del Camino a la Felicidad ha ido creciendo más y más, pues enseña, como lo hizo Galán, a seguir adelante con el ideal de que es posible crear un gran acuerdo social, basado en los principios insustituibles de la vida como son la honestidad, confianza, tolerancia y el respeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario