Alfredo Díaz: “ El trabajo con esfuerzo y querencia garantizan la efectividad de mi gobierno”
¨¨El alcalde de Mariño insta a la ciudadanía a seguir sumándose a las acciones del plan de desarrollo municipal, para continuar avanzando con paso firme hacia un mejor futuro
“El trabajo con esfuerzo y querencia por nuestra gente, vinculado a la trayectoria de nuestra acción social y política en comunidades, nos ha permitido avanzar efectivamente en la transformación y desarrollo de Porlamar”, así lo señala el alcalde Alfredo Díaz respecto a los resultados positivos de su plan de gobierno.
En ese sentido, expresa que la agenda de trabajo fundamentada en los ejes de Renovación Urbana, Saneamiento Ambiental, Seguridad Ciudadana y Bienestar Social representan un programa concreto que garantiza la continuación de la transformación de Porlamar, como parte de una gestión que trabaja con base a la revisión constante de políticas públicas, la planificación y el fortalecimiento de la participación.
El pueblo es el motor de mi acción de gobierno, pues el trabajo de la mano de las comunidades es vital para la identificación de problemas y garantizar respuestas efectivas, en lo social, cultural, deportivo y educativo”, señala.
El mandatario porlamarense afirma que su gestión desde el inicio se orientó al fortalecimiento de los procesos operativos, para generar respuestas en el menor tiempo y garantizar la reinversión social con un efectivo programa de recolección diaria y el desarrollo de obras, que garantizan el progreso.
La inversión para el desarrollo integral es perceptible, somos el municipio que adelanta obras de envergadura, para fortalecer el deporte, la educación y la salud, en tiempos en los que es cuesta arriba por el déficit de materiales y elevados costos, pero nuestro compromiso en llevar bienestar es mucho mayor”, señaló.
En lo humano, Díaz expresó que el plan de desarrollo municipal es incompatible con la pobreza, por eso se enfoca, con apoyo del eje de Bienestar Social, en el desarrollo de las capacidades del colectivo, combatiendo la exclusión, por medio de la capacitación e iniciativas concretas que buscan la proyección del talento local, todo enmarcado en el principio de lograr una mejor calidad de vida.
Por ello, Díaz insta a las comunidades a seguir acompañándole en su gestión, pues la participación ciudadana es vital para lograr la ciudad que los porlamarenses se merecen y en la que confluyen diariamente los neoespartanos. “El desarrollo de Porlamar no depende solo de mi esfuerzo, sino también de ustedes, de sembrar valores, del sentido de pertenencia, de sumarse a los planes de mejorar el ornato público, para seguir avanzando con paso firme hacia un futuro mejor”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario