Fundación Santiago Mariño: una institución con vocación de servicio
Habitantes de Los Cocos, Ciudad Cartón, Macho Muerto, Llano Adentro, Achípano, la avenida 4 de Mayo, el centro de Porlamar, Bella Vista, El Poblado y demás sectores del municipio acudieron este martes a la Fundación Social Santiago Mariño para la audiencia pública con la primera dama, Leynys de Díaz.
Un comentario común entre las cientos de personas que vinieron a la institución fue “aquí para uno siempre hay una respuesta positiva, nunca nos vamos con un no”; “ojalá el resto de las instituciones tuvieran la vocación de servicio que uno encuentra en la Fundación Santiago Mariño”.
Uno a uno, la primera dama fue atendiendo a quienes pedían apoyo para solventar sus necesidades, en su mayoría, relacionadas con la salud.
“Estamos viviendo tiempo de escasez a todo nivel, nuestro pueblo está sufriendo y para eso estamos acá para apoyarlo y ofrecerle una mano amiga que le permita salir adelante”, declaró la presidenta de la institución.
Así lo reafirmó Veruska Valdivieso, habitante de La Cruz Grande, luego de recibir un par de lentes correctivos, declaró “este obsequio lo valoro como una reliquia, el alcalde Alfredo Díaz y su esposa son gobernantes ejemplares, estas acciones deben ser copiadas en otras instituciones”.
Durante esta jornada de audiencia la primera dama entregó sillas de rueda, bastones simples, bastones cuatro puntos, andaderas, nebulizador, ventiladores, lentes correctivos, prótesis dentales, prótesis auditivas y canastillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario