Alcaldía de Mariño dona terreno donde está edificada iglesia Jesús de la Misericordia
El alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, durante acto especial en su despacho, entregó la titularidad del terreno donde está la iglesia Jesús de la misericordia en la urbanización Costa Azul de Porlamar a la Diócesis de Margarita.
En esta oportunidad, el alcalde Alfredo Díaz, dio muestras una vez más de su apego a los requerimientos de las instituciones en ese caso la iglesia católica por intermedio del obispo de la diócesis de Margarita, Monseñor Fernando Castro Aguayo, quien recibió la titularidad del terreno donde está la iglesia de Jesús de la Misericordia. El prelado estuvo acompañado de Reynaldo Trejo, vicario episcopal para el clero.
El terreno ubicado en la avenida Guayacán de Costa Azul consta de 2.921 metros cuadrados.
Es la primera donación en su tipo que hace la alcaldía de Mariño, una solicitud que estaba pendiente a la cual el alcalde Alfredo Díaz le dio curso.
Monseñor Castro Aguayo mostro satisfacción y agradecimiento por esta donación, que viene a consolidar el patrimonio de la iglesia católica en Nueva Esparta, a la vez que tuvo palabras de elogio hacia el burgomaestre al que calificó como “propagador de la vida” por su loable labor social y humanitaria en pro de la niñez y la familia neoespartana.
Por su parte, Alfredo Díaz dijo sentirse satisfecho por esta donación, la ´primera en su tipo, pues está convencido del papel de la iglesia en la formación moral y la fe del pueblo insular. Es una de las instituciones más respetables con plena vigencia en el país y sé de su lucha constante por los derechos humanos y la libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario