jueves, 5 de enero de 2017

Polimariño recupera una moto desvalijada y una batería hurtada

También incautaron un compresor en venta de perros calientes
Polimariño recupera una moto desvalijada y una batería hurtada

·  Tres sujetos fueron detenidos en procedimientos distintos por estar supuestamente involucrados en estos actos delictivos
·  La captura se logró por el constante servicio de patrullaje que el alcalde Alfredo Díaz ordenó reforzar durante la temporada en todo el municipio
(Porlamar, 04 de diciembre de 2017 – CNP 8.038) – La Policía Municipal de Mariño recuperó en procedimientos distintos una moto desvalijada, una batería de un vehículo y un compresor de aire acondicionado que fueron hurtados. Tres sujetos fueron aprehendidos por estar supuestamente involucrados en estos actos delictivos, informó Rafael Santiago Materán, director general de Polimariño.
Alexander Carbonell (42) y Kevin Martínez (28), ambos residenciados en Los Cocos, fueron detenidos por funcionarios de la división motorizada cuando huían por la calle Narváez con Cedeño e ingresaban a un autobús, tras hurtar una batería de una camioneta pick up.
El acumulador marca Titán, de 800 amperios, fue devuelto mediante acta de entrega al propietario del vehículo, indica el informe policial.
La captura se logró por el constante servicio de patrullaje que el alcalde Alfredo Díaz ordenó reforzar durante la temporada en todo el municipio, destacó Materán.
En otra acción patrulleros ciclistas observaron una moto tipo paseo abandonada en el cruce de la calle Marcano con Libertad, la cual se encontraba sin el tanque de gasolina, el asiento ni las tapas laterales.
La motocicleta marca Empire modelo Horse, de 150 cc, conservaba su batería, y fue trasladada a la sede policial en la calle San Rafael, donde permanece bajo custodia.
También fue detenido Deivis Villanueva (27), trabajador de una venta de perros calientes, cuando éste arrojó un ventilador de aire acondicionado al interior del establecimiento de comida rápida al divisar una patrulla vehicular.
Los funcionarios revisaron el puesto de venta y encontraron un compresor, un ventilador y un protector de aire acondicionado de dudosa procedencia, los cuales fueron incautados hasta que la víctima del hurto formule la denuncia.
Para llamadas de alerta o denuncias están disponibles las líneas del Patrullaje Inteligente las 24 horas. Los números telefónicos pueden conseguirse en las páginas de FB: Policía Municipal Santiago Mariño, y de TW: @Polimarino_2011. La central es (0295) 263.2122-6128. 

No hay comentarios: