En visita realizada a la alcaldía de Mariño
Ramos Allup ratificó: No podemos abandonar
nuestra lucha contra un gobierno forajido
***En Nueva Esparta, como en el resto del país, el pueblo quiere cambio a través de la vía electoral, único mecanismo de carácter constitucional y fundamental, que garantizar el respeto de los principios y derechos democráticos.
El diputado de la Asamblea Nacional y secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, recorre las diversas entidades del país como parte de una gira nacional de dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática para llevar y recibir información del pueblo y motivarlo en el programa para eventos electorales que deben darse en un país que a gritos reclama un cambio.
-En su primera actividad política en la isla de Margarita, el dirigente acompañado de Tobías Bolívar y Alfredo Díaz, dijo que hay que seguir la presión en la calle, porque así ejercemos un derecho constitucional ante un gobierno que no respeta nada, por eso no nos queda otro recurso que reclamar nuestros derechos ante la represión desatada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, dijo.
-El camino no es abandonar la lucha, nuestra protesta cívica y pacífica en la calle, eso nunca, a pesar que pueden haber algunos molestos o decepcionados porque no se han dado los resultados esperados, pero esos mismos venezolanos también forman parte de la mayoría que sufre los embates de un modelo fracasado y del cual hay que salir.
Es más, hasta las bases chavistas quieren que ese cambio se dé rápido, porque tampoco aguantan más la inseguridad, deterioro de los servicios públicos, alta inflación y desabastecimiento de alimentos y medicinas. Eso es una vergüenza y nos obliga ser perseverantes en la lucha de calle, pero no podemos abandonar nuestra a protesta ante un gobierno fallido y forajido”, dijo.
También calificó los Clap como otra vergüenza, porque ni siquiera tienen productos nacionales y reflejan el fracaso del gobierno en política económica y la guerra que ellos mismos le tienen a la empresa privada. Es otra razón para no abandonar la lucha en la calle”.
En tierra margariteña, resaltó que el Puerto Libre era una vitrina de pleno empleo, productos de calidad, turismo floreciente y nuestro principal destino turístico. Hoy en día, las tiendas tienen abajo las santamarías, no hay nada que vender, expropiaron los ferris y hoteles que hoy prestan unos ínfimos servicios y un flujo aéreo escaso. Lo cual son otros motivos para no abandonar la calle.
-De nuestra parte, reitera Ramos Allup, seguimos con el mandato constitucional que nos dio el pueblo para cumplir la Carta Magna, que es pisoteada por quienes se enquistaron en el poder, que no cumplieron con los acuerdos de la mesa de diálogo y por eso el pueblo lo quiere es un cambio por la vía electoral.
El dirigente dispensó una visita a la alcaldía de Mariño, donde saludó e intercambió impresiones con el personal que le mostró simpatía y solidaridad en su lucha porque Venezuela recobre el hilo constitucional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario