Operativo especial de reubicación de vendedores de economía informal en centro de Porlamar
ü Polimariño y funcionarios de Rentas y Publicidad de la Alcaldía se encargarán del operativo relámpago para garantizar el derecho al trabajo y libre tránsito de peatones
- Estamos consolidando el presente y el futuro del municipio con la ejecución de proyectos para la transformación y reimpulso de Porlamar, incluyendo el reordenamiento y reubicación de los trabajadores de la economía informal al igual que la recuperación del patrimonio histórico del centro de la ciudad marinera y garantizar el derecho al trabajo y del libre tránsito de los peatones.
Así damos cumplimiento al proyecto de ciudad del futuro del alcalde Alfredo Díaz y a las recomendaciones de la Comisión para el Reimpulso y Transformación de Porlamar, aseveró el director general de la Alcaldía. Jesús Eduardo Fernández, al anunciar el operativo de reordenamiento del casco central, relativo a los trabajadores de la economía informal.
“Estamos poniendo orden en el centro de Porlamar y vendedores de la economía informal censados y permisados, deberán permanecer en sus sitios asignados en las calles transversales y despejar los corredores viales conformados en las calles Igualdad, Marcano, Velásquez y San Nicolás, que son las vías de acceso de más de 25 mil personas diariamente hacia el terminal oeste de pasajeros.
En este sentido, Fernández señaló estamos garantizando su derecho al trabajo y ellos deben cumplir con las obligaciones, que incluyen mantener sus áreas limpias y el debido respeto a las normas legales y de convivencia hacia los espacios de transeúntes y de los comercios debidamente establecidos”. Así ganamos todos, sentenció el alto funcionario.
Este operativo especial será cumplido por efectivos de Polimariño y funcionarios de Rentas y Publicidad de la Alcaldía, pues estamos consolidando el presente y el futuro del municipio. Pretendemos un desarrollo armónico de nuestra pujante ciudad marinera y por eso emprendemos iniciativas como estas de trascendental importancia para elevar el nivel de vida de sus habitantes y también de quienes nos visitan”, de allí que el llamado es para los 164 vendedores de la economía informal para que cumplan los lineamientos de la Alcaldía.
-El objetivo es el reordenamiento y la recuperación del patrimonio histórico del centro de la ciudad de Porlamar. Todo se hace de acuerdo a una planificación que tiene el alcalde Alfredo Díaz - destacó Fernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario