lunes, 6 de febrero de 2017

Polimariño resguarda el abastecimiento de comestibles en escuelas del municipio

La prevención se toma por el robo de alimentos en otras jurisdicciones
Polimariño resguarda el abastecimiento de comestibles en escuelas del municipio
(Porlamar, 06 de febrero de 2017 / CNP 8.038) – La Policía Municipal de Mariño refuerza el patrullaje en las escuelas, especialmente en los momentos en que se realiza la descarga de víveres del Programa de Alimentación Escolar, en vista de recientes incidentes de robo de comestibles que se han suscitado en instituciones escolares de otros municipios.  
La información la dio el comisario Anthony Frontado, director general de Polimariño, quien indicó que la medida preventiva de vigilancia de cavas y camiones en horas de aprovisionamiento de las escuelas, se toma por instrucciones del alcalde Alfredo Díaz para evitar acciones delictivas y fallas en la provisión a los alumnos.
“La gestión del alcalde no hace distinciones de tipo político sino que vela en general por la seguridad y el bienestar de todos los pobladores y visitantes del municipio”, expresó el funcionario.
Las escuelas municipales son la U. E. Maestro Goyo Romero, en La Arboleda; la U. E. Eleuterio Rosario Campos, en el sector Genovés; el CEI Papagayo, en la calle Gómez; y la U. E. Haydee Valdivieso, en Campomar.
Polimariño realiza también el patrullaje constante en liceos públicos, y en colegios e instituciones universitarias privadas.
Los funcionarios mantienen contacto diario con directores y docentes para conocer las irregularidades en materia de seguridad y prevenir, resaltó Frontado.
El comisario hace un llamado a los directores para que informen previamente las horas de descarga de alimentos en las escuelas, a fin de realizar el oportuno resguardo.
La central de Polimariño es (0295) 263.2122-6128, también pueden comunicarse al 0414-7995926. Los números del Patrullaje Inteligente pueden conseguirse en las páginas de FB: Policía Municipal Santiago Mariño, y de TW: @Polimarino_2011.


No hay comentarios: