Cerro Colorado se vistió de fiesta
Alfredo Díaz: siempre tenderé
mi mano a los deportistas
**Anunció mejoras en el estadio a partir del diez de abril
El alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, hizo suya una máxima universal y afirmó que un deportista más es un delincuente menos al dirigirse a los niños y comunidad en general durante la fiesta deportiva en Cerro Colorado por los 28 años de la fundación de la escuela de béisbol menor Joche Rodríguez.
Dirigió un mensaje a los padres y representantes de los atletas para que lleven a sus hijos a la escuela y a las canchas o estadios para que logren una educación integral que les permita ser mejores ciudadanos. Lo digo con mucho orgullo porque yo también pase por ello, afirmó.
En unión de los directivos de las ligas de softbol y béisbol, concejales y deportistas, el alcalde recorrió las instalaciones del estadio de la localidad y anunció que el lunes 10 de abril se iniciarán los trabajos para mejorar la instalación, la cual está en condiciones no cónsonas para la práctica deportiva. Asimismo, entregó uniformes y kit deportivo.
La comunidad deportiva del sector Cerro Colorado se vistió de fiesta por el homenaje rendido por las autoridades municipales de Mariño a la escuela de béisbol menor Joche Rodríguez” en acto realizado en la cancha techada de usos múltiples. Fue un gran reencuentro donde el alcalde Alfredo Díaz ratifico una vez más su apoyo no sólo a esta escuela que cumple 28 años de fundada, sino a todas las instituciones deportivas con asiento en Mariño y Nueva Esparta.
El atleta y mandatario recibió una placa de reconocimiento y se comprometió aún más para seguir luchando por los jóvenes neoespartanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario