Alfredo Díaz une 20 parejas en Boda Colectiva
El alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, una vez más da muestras que en su programa de gobierno se resalta la importancia del fortalecimiento de la unión familiar a través de la legalización de parejas.
Es así, que con el objetivo principal de promover la unión familiar como factor fundamental para cimentar los valores que permitan la construcción de hogares estables, presidirá hoy la Boda Colectiva en la que veinte hombres y mujeres formalizarán su unión conyugal a través del nexo matrimonial.
La importancia de este tipo de actividades, sexta que se realiza en la gestión de Alfredo Díaz, radica en la necesidad de potenciar la espiritualidad, respeto, hermandad y la tolerancia para garantizar el éxito de las parejas en un vínculo de amor, que permita la convivencia como ciudadanos.
El acto, que además contará con la asistencia de la registradora civil de Mariño, familiares de los contrayentes e invitados especiales, se efectuará a las 4.00 p.m. de este viernes en la prolongación de a la avenida Santiago Mariño con redoma de Guaraguao, antiguo Mosquito Coast.
No hay comentarios:
Publicar un comentario