Alfredo Díaz y Leynys de Díaz homenajearon a las madres en su día
Entre rifas, regalos y sorpresas se llevó a cabo el tradicional baby shower, que organiza la primera dama Leynys Malavé de Díaz para homenajear a las futuras madres del Municipio Mariño.
El Alcalde Alfredo Díaz en compañía de su esposa Leynys de Díaz obsequiaron más de 200 canastillas contentivas de enseres necesarios para atender la llegada de los recién nacidos, dándole así continuidad al trabajo diario que realiza la Fundación Social Santiago Mariño a través de su programa: “Nací Contigo”.
Este emotivo acto se efectuó en la Plaza Bolívar donde las participantes fueron atendidas por el personal de la FSSM, quienes tuvieron la responsabilidad de medir la barriga más grande recayendo en Carli Subero y las madres más coquetas Antonella Fernández quien lleva en su vientre a una hermosa niña y Karlis Amundarain a un tierno galán.
Es de resaltar que la actividad se llevó a cabo dentro de un ambiente de emotividad y ternura para las parturientas. Recibiendo un recital de Oscar Mata y serenatas.
Así mismo las participantes fueron protagonistas de rifas alusivas a la atención del recién nacido, como canguro, corral, edredones, coche, esterilizador, sabanas, y otros.
Durante el la pareja municipal hizo un llamado a las madres presentes sobre la importancia de la planificación familiar, de manera responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario