martes, 30 de mayo de 2017

¿Por que Marchamos? por Leynys de Diaz

¿Por que Marchamos? por Leynys de Diaz


En estos momentos de la historia contemporánea de Venezuela pareciera que la respuesta fuera obvia ¡Pero aún! hay personas que son indiferentes a la actual situación (tendrán sus razones válidas). Ante esto les invito a que hagamos la siguiente reflexión:

          Cuando nos Concentramos, Marchamos o nos Plantamos no solo caminamos o vamos hacer turismo político para tomarnos fotos. Salimos a demostrar que ¡Somos Mayoría! con el objetivo de presionar para que el cambio político sea una realidad a través del voto.

          Pedimos a la ciudadanía que vean más allá de la incomodidad que generan estas acciones pacificas ¡Porque si no luchamos hoy! por la defensa de nuestros derechos, ¡Mañana no podremos ni quejarnos! puesto que el autoritarismo de la dictadura expropiara nuestras libertades.

          No debemos ser indiferentes ante la represión y el acoso que sufren nuestros hermanos de: Barinas, Táchira, Maracay, Carabobo, Caracas, Los Altos Mirandinos, Amazonas, Anzoátegui y Nueva Esparta ¡Por nombrar algunos! No podemos olvidar que por la libertad de nuestra gran nación diariamente mueren o encarcelan a nuestros jóvenes.

          ¡Y es que señores, lo que está en juego es nuestro país! El mismo que heredamos gracias a las gestas de Bolívar y los sacrificios de los fundadores de esta maravillosa tierra. Ahora luego de más de doscientos años de aquellas campañas libertarias debemos hacer valer el legado de justicia y  democracia para defender a nuestra Venezuela. ¡Por eso Marchamos!


ADULTOS MAYORES GUÍAS Y EJEMPLO DE VIDA

          Con motivo de celebrarse el Día del Adulto Mayor en Venezuela recordamos con respeto y amor a nuestros mayores quienes con su esfuerzo y trabajo construyeron la base de la sociedad venezolana, además de formar a las mujeres y hombres que continúan haciendo grande este País.

          Actualmente siguen con su labor didáctica puesto que han tenido que asumir la crianza de las nuevas generaciones. Aportan para el bienestar del hogar, además de ser ejemplo de lucha democrática en las calles ante la difícil coyuntura por la que atraviesa Venezuela.

“Esforzados  todos vosotros, los que esperáis en Dios, y tome aliento vuestro corazón” Salmo 31:24

No hay comentarios: