-Alfredo Díaz satisfecho con los trabajos-
Realizaron jornada integral de limpieza
en cementerio de Porlamar
***Todo el año se trabaja para mantener los espacios públicos en buen estado
En una de sus rutinarias visitas mañaneras al cementerio de Porlamar, el alcalde Alfredo Díaz quedó satisfecho por el trabajo realizado, puesto que se han cumplido las instrucciones al respecto.
-Siempre he ordenado que los espacios públicos de Mariño luzcan en buen estado y me complace como están quedando, dijo al hacer un balance de lo hecho con los jefes de servicios públicos y Ecología, Manuel Velásquez y Francisco Leal, respectivamente.
El recinto luce limpio, caminerías bien cuidadas y cuadrillas permanentes de trabajadores realizando labores de limpieza, poda y desmalezamiento para que todo luzca agradable a la vista de todos, tal como se ordenó, dijo el jefe de ecología de la alcaldía, Francisco Leal.
Por su parte, el jefe de servicios públicos, Manuel Velásquez, señaló que se trabaja con mucha mística, pues cumplimos no sólo con nuestro deber sino que este sitio debe permanecer aseado, pues a diario recibimos visitas y todo el año hay actividad en el cementerio. Asimismo instó a familiares de los difuntos velar porque los tumbas presenten buen estado, ese sería el mejor homenaje a sus deudos.
La jornada de remozamiento culminó con trabajos de pintura de la fachada y capilla velatoria, por lo que el cementerio municipal presenta un ambiente digno para recibir a los familiares de los difuntos, no sólo por el día dedicado a las madres, sino todo el año, como lo ha ordenado el alcalde Alfredo Díaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario