domingo, 11 de junio de 2017

Alfredo Díaz: Los deportistas siempre tendrán un aliado en mi

Entrega de uniformes a equipos de béisbol-
Alfredo Díaz: Los deportistas siempre tendrán un aliado en mi

 

 El alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, sigue demostrando con sus buenas acciones, el por qué es el amigo indiscutible del deporte y de los deportistas en Nueva Esparta.

 Así lo demostró durante el acto de entrega de uniformes a los equipos del Inam La Asunción, con miras a su participación en los campeonatos estatales del béisbol A, B y C de la Corporación Criollitos de Venezuela.

-Confíen y siempre cuenten conmigo para las grandes iniciativas como estas, pues el deporte es una de mis prioridades y por eso doy todo mi apoyo a los deportistas, a la vez que los invito para que sigan estudiando, pues un atleta más, un estudiante más, es un delincuente menos,  como rezan los postulados de Los Criollitos, dijo el alcalde al dotar de uniformes a estos equipos que cuentan en sus filas con 17 jugadores cada uno a la vez que recibía una placa de reconocimiento, entregada por el peloterito Bruno Rodríguez.

-Las puertas de la alcaldía siempre  estarán abiertas para recibir a los atletas y estudiantes, señaló




No hay comentarios: