Ante negligencia de Mata Figueroa
Alcaldía de Mariño soluciona problema de contaminación en mercado turístico de Pescadores
El alcalde Alfredo Díaz, una vez más se pone al lado de los comerciantes, usuarios y vecinos del sector Punda y Los Cocos de Porlamar, ante el grave problema de contaminación ambiental generado por la falta de plantas de tratamiento en el mercado turístico de pescadores, sobre todo después que la administración de este centro dispensador de alimentos fuera tomado por el ejecutivo regional.
El problema radica en que no funcionan las plantas y los desechos de productos marinos y avícolas han colapsado el sistema de cloacas, por lo que se tiene un alto grado de contaminación ambiental en el sector que debe ser resuelto en lo inmediato.
Ante la queja de comerciantes, usuarios del mercado y de los vecinos, por la indolencia de la gobernación de Nueva Esparta, tuvieron que acudir al alcalde Alfredo Díaz, quien designó un equipo técnico la dirección de Infraestructura para la evaluación del problema y su solución.
El director general Jesús Fernández informó que se está sustituyendo parte del colector de aguas servidas para corregir la anormalidad.
-Aquí estamos con ustedes, como siempre lo hemos hecho, juntos dando solución a problemas de saneamiento, pues queremos playas y sectores limpios, donde respiremos aire puro como lo ordenara el alcalde.
En esa misma tónica, los vecinos dijeron estar agradecidos por la iniciativa y empuje de Alfredo Díaz para tener un ambiente mejorado frente al anchuroso mar Caribe, que les sirve de sustento e inspiración a los pescadores de Punda y Los Cocos y a los compradores que van desde todos los puntos de la isla de Margarita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario