Reparan el colector de la calle Cedeño
Alcaldía sigue ejecutando obras en beneficio de las comunidades
Si algo preocupa a las autoridades de Mariño, es procurar un mejor ambiente. En este sentido, el alcalde Alfredo Díaz, ha girado instrucciones muy precisas porque dos de las prioridades en su gestión de gobierno son la renovación urbana integral y el saneamiento ambiental.
Así lo destacó la directora de Infraestructura de la Alcaldía, Magdannys Fernández, durante la supervisión de los trabajos de sustitución de tuberías del sistema de cloacas en la calle Cedeño de Porlamar.
Detalló Fernández que el colector principal sufrió una fractura, por lo que se hace necesario reponer la parte dañada, mediante la sustitución de unos 90 metros de la tubería por una de ocho pulgadas, además del empotramiento de los inmuebles tanto residenciales como comerciales de la zona.
Con estas mejoras al sistema de aguas servidas, el problema quedará subsanando, para beneplácito de los residentes, comerciantes, así como de peatones y conductores que se desplazan por tan importante arteria vial, a quienes se les advierte que tomen las previsiones mientras se concluyen los trabajos de saneamiento ambiental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario