Promovidos tras diversas pruebas, además por antigüedad y formación
Polimariño asciende de rango a 18 funcionarios
· El comisionado A. Frontado felicitó a los funcionarios en nombre del alcalde Alfredo Díaz, por “la dedicación y profesionalismo con que han logrado hacer de ésta una de las policías más calificadas del país”
(Porlamar, 14 de julio de 2017 / CNP 8.038) – La Policía Municipal de Mariño ascendió este viernes a 18 funcionarios, quienes cumplieron con los requisitos exigidos en la Ley del Estatuto de la Función Policial para alcanzar un rango superior, en el marco de las actividades por el Día Nacional del Policía (16-J).
El comisionado Anthony Frontado, director general de Polimariño, felicitó a los funcionarios en nombre del alcalde Alfredo Díaz, por “la dedicación y profesionalismo con que han logrado hacer de ésta una de las policías más calificadas del país”, expresó a propósito de una reciente evaluación del órgano rector.
Y resaltó que con el apoyo e incentivos del alcalde han contribuido a hacer de Mariño el municipio más seguro de Nueva Esparta.
Los policías fueron ascendidos tras pruebas físicas, médicas, psicológicas y operativas, y con base en requisitos de antigüedad y formación para adquirir el rango inmediato superior, resaltó el supervisor jefe (S/J) Jesús Fernández, encargado del protocolo.
Nuevas caponas
Ascendieron a supervisores jefes, los funcionarios José Luis González, Luis La Rosa y César García, mientras Héctor Montes logró el rango de supervisor agregado, y Pablo Tovar, supervisor.
Fue ascendido a oficial jefe, Héctor Velásquez, y los funcionarios que alcanzaron el rango de oficiales agregados son: José Luis Tenías, Ray Pereira, Yoseph Salgado, Jonathan González, Darwin Cumaná, Eduard Marcano, Juan Carlos Cedeño, Elis Gamboa, José Francisco González, Wilkin Jiménez y Elkin Marcano.
En sus palabras de estímulo, Fernández les exhortó a continuar por el camino de la rectitud y la excelencia en medio de las situaciones adversas que vive el país.
Al finalizar el acto, los funcionarios ascendidos realizaron un brindis con sus familiares y compañeros de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario