Alfredo Díaz: El pueblo nos pide unidad para poder lograr el cambio
El líder de la unidad en Nueva Esparta, Alfredo Díaz, inscribe su nombre como aspirante a la gobernación de Nueva Esparta, postulado por varias organizaciones políticas que hacen vida en la MUD, ante lo cual ratificó que “el pueblo es sabio y nos está pidiendo unidad para lograr el cambio que anhelamos en el país y en Nueva Esparta”.
Como dirigentes respetuosos de la democracia y de la Constitución, acudiremos a las elecciones regionales con mucha fe y esperanza, ante el mismo CNE que nos ha reconocido la victoria en varias oportunidades y ahora con más confianza porque somos mayoría y tendremos una maquinaria electoral que defenderá al voto de cada uno de los neoespartanos. Allí habrá testigos de mesas, coordinadores de centros y una organización amplia y pluripartidista garantizando los votos y nuestra victoria, que en esta oportunidad será apabullante.
Dijo que el gobierno le teme a elecciones libres, no como la fraudulenta de la Asamblea Nacional Constituyente donde compraron y se dieron el vuelto y ahora asoman las fisuras internas, mientras el descontento ante la gestión de Maduro ha ido creciendo y hoy es rechazado por más del 90 por ciento de la población
-No podemos dejar espacios al gobierno, tenemos que ocuparlos con hombres y mujeres que serán electos a las gobernaciones y Consejos Legislativos, será gente que si les duele el pueblo, ese mismo pueblo que nos pide a gritos que saquemos a Nicolás Maduro y también a Mata Figueroa, afirmó Alfredo Díaz.
Como hombre de palabra, que siempre ha cumplido y ante la negativa del gobierno nacional de enviar recursos para honrar compromisos, anunció que desde este mes de agosto, será homologado el salario mínimo y el pago de la cesta ticket de 153 mil bolívares a los trabajadores de la Alcaldía. Precisó que el gobierno nacional decreta aumento pero no los cumple, de allí que en Mariño se sacrifican algunas obras para poder cumplir con los trabajadores.
-Me duele esta situación por la que está atravesando mi pueblo, porque ustedes se parecen a mí y yo a ustedes, siento sus penurias como si fueran mías. Por ello es que debemos unirnos, reconciliarnos para cambiar la historia y rescatar la democracia a través del voto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario