martes, 28 de julio de 2009

“Después de 40 años al fin un Alcalde se ocupa de solucionar los problemas”





































El Alcalde del Municipio Santiago Mariño, Alfredo Díaz, dio inicio a tres nuevas obras que se suman a muchas otras, haciendo realidad el rescate de Porlamar; el burgomaestre, como es su costumbre, supervisó directamente los trabajos y aprovechó para entrar en contacto directo con las comunidades.

Comenzó su recorrido en el sector Los Bucaneros, donde dio inicio a la construcción del muro de contención y pared en la calle Charaima de ese lugar, por un monto de 170.000 bolívares.

Rosa Teresa Fernández, vecina del sector, señaló que “con esta obra se soluciona el problema de inundaciones por lluvias”. Asimismo, Gustavo Ledezma, también habitante de Los Bucaneros, indicó que “en 40 años nadie se había ocupado de nosotros, al fin un Alcalde se ocupa de solucionar los problemas; recibimos con júbilo esta obra”.

Posteriormente, el Alcalde, acompañado de su tren ejecutivo, se dirigió a Campomar, Manzana I, donde dio inicio a la obra de rehabilitación vial, escarificación y asfaltado del callejón Juan Pino, de ese sector, por un monto aproximado de 250.000 bolívares.

Miguel Fernández, vocero del consejo comunal de Campomar, Manzana I, señaló que “esta obra viene a resolver una necesidad de los habitantes del sector que por años habían solicitado que se hiciera este trabajo, son más de 80 metros de vía que serán asfaltados”.

Luego, el burgomaetre porlamarense se hizo presente en la urbanización Dumar, para dar inicio a rehabilitación vial, escarificación y asfaltado de la calle ocho, cerca del Hotel Lake Plaza, por un monto de 200.000 bolívares.

El alcalde Alfredo Díaz indicó que esta obra también contempla la limpieza del alcantarillado para evitar el desborde de aguas con las lluvias, y pidió la colaboración de la ciudadanía para mantener limpios los drenajes.

Por último, en la sede de la Alcaldía de Mariño, el alcalde recibió dos nuevos camiones compactadores de basura, que vendrán a dar mayor eficiencia a la labor del aseo urbano en la ciudad marinera.

En las gráficas:
El Alcalde dando inicio al muro de contención en Los Bucaneros…

Rosa Teresa Fernández: “Esta obra nos libra de inundaciones…”

Gustavo Ledezma: “Al fin un Alcalde se ocupa de los problemas…”

El alcalde Alfredo Díaz con el pueblo de Campomar en su recorrido…

Miguel Fernández: “Campomar necesitaba esta obra, gracias al Alcalde…”

Los tractores dan inicio a la remoción de tierra para el asfaltado en Campomar

El alcalde Alfredo Díaz inspecciona el estado del alcantarillado en la urbanización Dumar

El Alcalde al recibir los camiones compactadores de basura

No hay comentarios: