lunes, 20 de julio de 2009

Sonrisas y regalos en el Día del Niño: “Gracias al alcalde Alfredo Díaz por tomarnos en cuenta”
















Llevando sonrisas y regalos a los pequeñines de Porlamar, el alcalde Alfredo Díaz recorrió el sábado 18 y domingo 19 de julio, todos los sectores del Municipio Santiago Mariño, para celebrar esta fecha tan especial como es el Día del Niño.

Con payasos, muñecos animados de Disney, tortas, chucherías y música, el burgomaestre porlamarense y su tren ejecutivo, dieron realce a esta celebración. “Gracias al alcalde Alfredo Díaz por tomarnos en cuenta”, fue una frase que en voz de la niña Gudelys León, en Macho Muerto, recogió el sentir de los pequeñines de diversos sectores de la ciudad marinera.

En todos los sectores, el Alcalde era esperado con expectativas y entusiasmo, y los niños lo rodeaban. Al son de la Banda Simón Bolívar, Alfredo Díaz bailó con los pequeños, hizo el trencito, jugó al “enano y al gigante”, y se retrató como un padre junto a una gran familia, derrochando sonrisas y calidez humana.

El Alcalde hizo el recorrido de sus hijas Niha y Marialfre, acompañados del diputado Jony Rahal, el concejal José Gregorio Gómez y miembros de su tren ejecutivo. El gobernante municipal destacó la importancia de la educación y la formación desde el hogar “para hacer de estos niños hombres de bien y ciudadanos ejemplares”.

No hay comentarios: